Referencia: 978-84-17960-28-5
Tiempo de entrega: 6 - 8 semanas
* Pueden presentarse retrasos, y en algunos casos cambios de disponibilidad
*Contáctanos vía Instagram o WhatsApp para acordar un pago por abonos
Colección de Watchmen completa que abarca desde Before Watchmen hasta Doomsday Clock, pasando por la historia original de Alan Moore, el especial Renacimiento del Universo DC y La chapa.
Una colección única e imperdible para los lectores para los lectores fánaticos del universo y los personajes creados por Alan Moore.
20 Tomo tapa dura de 120 páginas
Todas las historias jamás editadas del universo de Watchmen se incluyen en los 20 volúmenes de este coleccionable, que tan solo podía empezar con el origen del primer grupo de héroes disfrazados de dicho universo, los Minutemen, gracias a un añorado autor que ya es una leyenda del cómic: Darwyn Cooke. Este relato forma parte de Antes de Watchmen, y en futuras entregas veremos a personajes como Rorschach, Ozymandias, Espectro de Seda, Búho Nocturno, el Comediante y el Dr. Manhattan de la mano de autores como Brian Azzarello, Jae Lee, Amanda Conner, J. Michael Straczynski, J.G. Jones o Adam Hughes.
Hecho en Colombia con por HALLTEC