Precio reducido!
Preventa: LA MUERTE DE SUPERMAN Ovnipress

LA MUERTE DE SUPERMAN Ovnipress

978-987-724-588-2

Producto nuevo

$96.800

-20%

$121.000

¡El evento épico que conmovió al mundo y cambió a superman para siempre! Doomsday, una criatura cuyo único propósito es la destrucción, ha aterrizado en la Tierra.  

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

La Liga de la Justicia hizo un valiente y desesperado intento por detenerlo, pero cuando la bestia se acercó a Metrópolis fue Superman quien respondió a la llamada para enfrentarlo. Y entonces sucedió lo impensable.El Hombre de Acero… ¡murió!

Autores: Simonson • Jurgens • Bogdanove • Grummet • Otros

Corresponde a Action Comics #683-684, Adven-tures of Superman #496-497, Justice League America #69, Superman #73-75, Superman: The Man of Steel # 17-19 y Newstime: The Life and Death of Superman.

Formato: Tapa blanda| 17x24 cm 

224 págs.

DAN JURGENS (Autor)

Dan Jurgens (n. 27 de junio de 1959) es un escritor y dibujante de cómics estadounidense. Es mayormente conocido por crear al superhéroe Booster Gold y por su largo trabajo en los títulos de Superman como Adventures of Superman y Superman (Vol. 2). Entre sus trabajos mas importantes, se encuentran, entre otros, "Superman/Doomsday: Hunter/Prey" (1994), "Action Comics #1000" (2018) y "Superman: Lois and Clark" (2016).

WALTER SIMONSON (Autor)

Walter Simonson (2 de septiembre de 1946), es un dibujante de historietas estadounidense, reconocido principalmente por su trabajo con Thor. Desde su infancia le apasionaban las historietas, como Superman o Batman; así como también los de Marvel Comics cuando aparecieron. Su primer trabajo, luego de graduarse en la universidad, fue en DC Comics, en la colección Weird War Tales, y luego historias cortas en Detective Comics. En 1977 comienza a trabajar en Marvel Comics de forma regular, y se encarga del apartado gráfico de Thor entre los números 260 al 271 y el annual 7. Sin embargo, su trabajo con ese título por el cual fue más conocido fue el comprendido entre los números 337 al 382, en los cuales tuvo el control completo, no sólo del aspecto gráfico sino también de los guiones. Una de sus últimas colaboraciones para Marvel fue en los Vengadores, durante la saga Heroes Reborn. Si bien en la misma había un Thor salvaje y violento, Simonson introdujo al "verdadero" Thor en ese universo paralelo, que pasó a tener 2 "Thors". 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

LA MUERTE DE SUPERMAN Ovnipress

LA MUERTE DE SUPERMAN Ovnipress

¡El evento épico que conmovió al mundo y cambió a superman para siempre! Doomsday, una criatura cuyo único propósito es la destrucción, ha aterrizado en la Tierra.  

Productos relacionados

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: